Todo está en equilibro; el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, el amor y el odio, lo precioso y lo horroroso, lo divertido y lo aburrido.. ¿Cómo sabríamos que algo es malo si nunca hemos visto algo bueno? Quien quiera que creó el mundo sabía lo que hacía; lo puso todo en una compensación equilibrada, en un equilibrio perfecto. Si sonríes es porque antes has llorado, si odias a alguien es porque antes le has querido, si haces lo correcto es porque antes has cometido el mayor error de tu vida, si admiras lo bello es porque antes has visto cosas espantosas... si nunca lo pasas mal, nunca llegarás a nada.
¿Qué piensas?
Es una pregunta que nos hacemos continuamente mientras pensamos. Seguro que, como mínimo, una vez al día, desearías saber que piensan aquellas personas que te rodean, sobre todo si tus actos influyen sobre ellos. Pero ahora piensa, si tuvieramos esa cualidad, o mejor dicho, capacidad, la mitad de los hechos realizados no hubieran pasado y por mucho que nos arrepintamos, en esos momentos nos alegró, ¿por qué? fácil, porque lo hicimos con ilusión, como las mayorías de cosas que hacemos durante el día para disfrutar, sí, para disfrutar de las sorpresas que nos da la vida y si existiera esa capacidad de la que te hablaba, no existiría esos momentos inesperados que las mayorías de de las veces nos sacan una sonrisa, con esto quiero decir, que más vale controlar la impaciencia, ya que la espera trae buena recompensa unida a momentos de FELICIDAD:)
-Tristeza no, hoy no, vete!
¿Jugamos al escondite? Tú quedas y yo me escondo de ti.
No quiero que me encuentres, que invadas mi cuerpo, que me hagas hacer cosas que no quiero hacer.
-Me lo pienso, vale?
-¿Puedo pedir algo?-Si.
Por pedir, pido veinticuatro horas para poder estar con El. Por pedir, pido demostrar todo lo que pienso y siento por el. Por pedir, pido lo imposible por ver su sonrisa. Por pedir, pido ser su angel de la guarda toda su vida para que este bien. Por pedir, también pido que te vayas, Tristeza, no te necesito! no me haces falta!
Pero lo consigues, llegas a mi, dejo que me encuentres, ¡me rindo!.
No soi lo demasiado fuerte para demostrar todo lo que yo quiero, de hacer lo que mi cuerpo me dice. Actuar mal creo que se llama..
Que me sale solo llorar.. me sale solo sentirme mal.
Enséñame a parar el tiempo, borrar lo que siento cuando estoy peor, a sentir que todo es perfecto, y todo ira mejor, ayudame a ser yo, de dar todo lo mejor cuando estoi contigo, solo necesito tu ayuda :)
Simplemente te necesito a ti
El mundo está loco, definitivamente loco.
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponerme comentariooos:)